9-13 de diciembre

Precio de la gasolina baja 13 centavos

ELKO (AP) – Conductores están encontrando alegría en las festividades en las bombas de gasolina. La AAA reportó el martes que el promedio del precio por un galón de gasolina regular sin plomo en Elko bajó 13 centavos en el mes pasado a $3.52.

En todo el estado los precios han bajado 7 centavos a un promedio de $3.28.

Elko aún tiene la gasolina más cara de las áreas metropolitanas de Nevada encuestadas. El norte de Las Vegas tiene la gasolina más barata en el estado en $3.20.

Presupuesto de balances del distrito escolar entre $1.8 millones de pérdida de ingresos

ELKO – El consejo de administradores del Distrito Escolar del Condado de Elko aumentaron el presupuesto del distrito el martes para el año escolar 2013 – 14, pero está enfrentando un pérdida general en los fondos.

Los ingresos de la ganancia neta del impuesto de las minas bajaron $1.8 millones el año fiscal pasado, dejando menos para que el distrito escolar trabaje con el presupuesto de este año. Su presupuesto inicialmente se formó del cálculo del ingreso de la ganancia neta del Departamento de Impuestos de Nevada.

Lo que el departamento del estado no informó a los distritos escolares, sin embargo, fue acerca de un crédito otorgado a las minas que habían pagado de más en sus ganancias netas en los años anteriores, dijo el Superintendente Jeff Zander.

Como se presentó, el presupuesto dejaría un balance final de fondos de $1.3 millones, abajo del balance inicial de fondos de $4.3 millones. Zander dijo al Free Press que el distrito generalmente trata de tener un balance final de $4. Millones.

Se detuvieron las perforaciones de tanques de gas a pesar de no haber cargos

ELKO – Las perforaciones imprudentes de tanques de gas finalizaron el verano pasado después de que un hombre supuestamente fue detenido en el acto, pero hasta el martes no se habían hecho cargos criminales.

El residente de Ryndon, Todd Gunnels, de 45 años, fue arrestado e ingresado en la cárcel en Agosto 3 por destrucción de propiedad y meterse con un vehículo. Gunnels interpuso una fianza, enlistada en $6,140, a poco tiempo de su arresto.

Al momento del arresto de Gunnels, la oficina del alguacil no estuvo segura de que él fuera el sospecho de casi 12 de las perforaciones reportadas a lo largo del verano que causó miles de dólares en daños.

El Capitán de la Policía, Ty Trouten y el Sub-Alguacil Clair Morris, ambos, dijeron que ellos no se dieron cuenta de ningún reporte de perforación de tanques de gas desde el arresto de Gunnels.

El Consejo reduce los prospectos del nuevo departamento de policía a dos ubicaciones

ELKO – El nuevo departamento de policía estará en la calle Silver, pero el consejo aún necesita decidir si estará en la parte final oeste o este de la ciudad.

En la junta de consejo el martes, Los Arquitectos Lombard-Conrad presentaron lo que localizaron en cinco posibles ubicaciones para el nuevo edificio de la policía. Lombard-Conrad clasificó las ubicaciones basados en costo, ubicación, accesibilidad y servicios disponibles en el lugar.

Antes de que se discutiera el asunto, el Mayor Chris Johnson y el Consejero Robert Schmidtlein tuvieron que abstenerse debido a su conexión con los desarrolladores que habían sometido sus propuestas. Eso dejó la decisión a los otros tres miembros del consejo remanentes.

El consejo finalmente decidió reducir los prospectos a dos ubicaciones y tomar su decisión final en una junta especial en Enero 7.

Las dos ubicaciones escogidas por el consejo clasificaron en primer y segundo lugar en la clasificación de Lombard-Conrad. Una ubicación sometida por el Grupo CAPPS, está en la Calle Silver cerca del Igloo y la otra, sometida por el Geothermal Industrial Park, está fuera de la Calle Silver adyacente a la Cárcel del Condado de Elko.

Wells vence a West Wendover por tercera vez

WELLS – La tercera vez es justamente encantadora.

Las muchachas del equipo de basquetbol de Wells triunfaron sobre West Wendover por tercera vez en una semana con su último gane del martes por la noche en Wells, por una puntuación final de 55-28. Esto va junto con otros ganes anteriores de 37-20 en Diciembre 3 y 46-30 del pasado viernes.

Las Lady Leopards (5-1) no fueron sorprendidas para una competencia futura este fin de semana en el Clásico Comstock de la Ciudad de Virginia. La estudiante de penúltimo año, Rachel Johnny, estuvo enfocada especialmente cuando registró un triple-doble rarísimo. Ella anotó 12 puntos y agarró 10 rebotes, pero también mostró sus habilidades para pasar con 12 asistencias. Ella ayudó para las primeras seis canastas de Wells.

Kayla Salazar fue la beneficiaria de algunos de esos pases. La alumna del último año hizo 19 puntos en el poste y también aseguró 12 rebotes para finalizar con un doble-doble.

Locations

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.