Noticias de Portada 17 de enero, 2014

2014-01-17T10:00:00Z Noticias de Portada 17 de enero, 2014Traducido por María Campa Elko Daily Free Press
January 17, 2014 10:00 am  • 

13-17 de enero

El precio de la gasolina en Elko cae 9 centavos

ELKO – Mientras que los precios de la gasolina en todo el estado aumentó un poco el mes pasado, los motoristas de Elko experimentaron algo de alivio en las bombas por el quinto mes seguido.

De acuerdo a un reporte emitido el martes por la AAA de Nevada, el precio promedio para el galón de gasolina regular en Elko cayó 9 centavos del de Diciembre de $3.43.

Por primera vez desde Mayo del 2013, la ciudad no tiene los precios de gasolina más altos en el estado. Aún más, Elko tiene el precio promedio de gasolina más bajo del que tuvo desde Enero del 2013, cuando el precio era de $3.27.

Nevada se clasifica 4º. a nivel nacional por los cargos altos de hospital.

ELKO – Un reporte emitido el lunes por la National Nurses United, la organización más grande de enfermeras de la nación, clasificó a Nevada como el cuarto en la nación por cargos altos de hospital.

El reporte está basado en los cargos versus costo, con un cargo promedio en todo el estado de 448 porciento. En otras palabras, el promedio de los cargos de hospital en Nevada es de $448 por cada $100 de sus costos totales. Eso es muy por arriba del promedio nacional de 331 porciento.

A pesar de hacer más de $41 millones de ingreso bruto en el 2012, el Northeastern Nevada Regional Hospital no formó parte de los primeros 10 en el índice de costo – cargo. Su cargo promedio fue de 420 porciento de su costo.

Koch: Registro no destruirá la economía

ELKO — Un registro de especies de salvia-perdiz no destruirá a la economía local, pero podría requerir más adaptabilidad, dijo Ted Koch, director estatal de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos.

Koch, uno de los seis oradores en una sesión de información del martes en la noche, habló ante un cuarto lleno en el Edificio Administrativo Nannini. Contrariamente a lo que algunos líderes locales creen, Koch dijo que un registro podría traer más regulación, pero esto no significa el final de la minería, ranchos o exploración para aceite.

El Grupo Trabajador del Área Local de la Salvia-Perdiz del Noreste de Nevada y el Grupo Administrativo del Noreste de Nevada fueron anfitriones de una sesión e invitaron a la industria y representantes de agencias para abordar cómo el proceso de registro de salvia-perdiz está afectándoles y qué deben esperar si la salvia-perdiz se registra como en extinción o amenazada en el 2015.

Koch dijo que las primeras amenazas para la perdiz en Nevada han sido identificadas por la USFWS como especies invasivas e incendio.

Miembros del Ayuntamiento discuten ideas para el año entrante

ELKO – Durante el primer mes del 2014, el Ayuntamiento de la Ciudad de Elko tomó algunas resoluciones de año nuevo.

En la junta del martes del Ayuntamiento de la Ciudad de Elko, los miembros del ayuntamiento discutieron sus asuntos más importantes para atacarlos en el 2014 y algunas ideas para proyectos que tenían para el año entrante.

Los miembros del ayuntamiento, Joan Patrick Rice y Reece Keener estuvieron ausentes, pero los tres miembros remanentes compartieron sus ideas, Una discusión futura será una parte de próximas agendas para que todo el ayuntamiento y el personal de la ciudad puedan compartir sus ideas también.

El Presidente, Chris Johnson dijo que él quería enfocarse en construir el nuevo departamento de policía y el complejo deportivo, dos asuntos compartidos por cada miembro del ayuntamiento. El ayuntamiento espera iniciar la construcción del edificio de policía tan pronto como sea posible en la primavera. El personal de la ciudad aún está viendo la forma para reunir fondos para el complejo deportivo, el cual está estimado que cueste de $15 a $20 millones y será construido en fases.

Johnson también discutió el desarrollo futuro en Elko, tal como la salida 298 de la Interestatal 80 y un alcance del trabajo de la Agencia de Re-desarrollo.

El Campo de Golf Ruby View aumenta sus cuotas

ELKO – Los golfistas locales pueden esperar un ligero aumento en las cuotas para jugar cuando abra la temporada otra vez en la primavera.

El Campo de Golf Ruby View ha aumentados sus precios este año por tres dólares en las cuotas para el campo y $ 25 para los pases de temporada. La renta de los carritos de golf aumentaron también un poco.

El Ayuntamiento de la Ciudad de Elko aprobó el aumento de las cuotas durante su junta el martes. El comité financiero del campo de golf, el cual está formado de golfistas en la comunidad, hicieron la recomendación al ayuntamiento para aumentar las cuotas.

El Director de Servicios Administrativos de la ciudad, Daawn Stout, dijo que los gastos del campo de golf aumentan cada año y que la cuota no había aumentado en dos años. El comité investigó a campos similares en otras ciudades y dijo que el campo de Elko está justo cerca del promedio por lo que ofrece.

Copyright 2015 Elko Daily Free Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

No Comments Posted.

Add Comment
You must Login to comment.

Click here to get an account it's free and quick

Featured Businesses